Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Televisa difunde videos de ex priistas recibiendo dinero; señalan que ahora son cercanos a Layda Sansores

El programa En Punto de Televisa, encabezado por Enrique Acevedo, indicó que la grabación fue en el 2021, antes de que Sansores  ganara la gubernatura por el estado de Campeche.

CAMPECHE.-Televisa difundió videos de tres ex priistas recibiendo fajos de dinero, los involucrados son Armando Toledo Jamit, actual jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores, Raúl Pozos Lanz, actual Secretario de Educación de Campeche, y Rocío Abreu Artiñano, actual Senadora de Morena.

El programa En Punto de Televisa, encabezado por Enrique Acevedo, indicó que la grabación fue en el 2021, antes de que Sansores ganara la gubernatura por el estado de Campeche.

Según indican, Jamit, Pozos y Abreu recibieron fajos de billetes de 500 en la Oficina Adjunta de la Secretaría de Gobierno de Campeche, en el cuarto piso del Palacio Estatal.

La investigación fue realizada por la periodista Fátima Monterrosa, y mencionó que las grabaciones fueron realizadas en el Gobierno interino del priista Carlos Miguel Aysa González.

Grabados eran ex priistas

Los tres involucrados en los videos fueron del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pozos Lanz renunció al PRI para unirse a la campaña de Sansores, entretanto Rocío Abreu fue senadora del PRI y en 2019 renunció para unirse a Morena, partido donde hasta ahora pertenece.

Por su parte, Armando Toledo Jamit, fue secretario de Desarrollo Rural en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha sostenido una “guerra” con Layda Sansores.

En esta nota