Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Culiacanazo

Avión de Fuerza Aérea fue atacado tras recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, confirma AFAC

Como sucedió con un avión de Aeroméxico, otro de la Fuerza Aérea Mexicana fue atacado en Culiacán tras la recaptura de Ovidio Guzmán.

CULIACÁN, Sinaloa.- Comandos entraron al Aeropuerto Internacional de Culiacán para atacar un avión de Aeroméxico y otro de la Fuerza Aérea Mexicana, avión de la Sedena, suceso que posteriormente confirmó AFAC en un comunicado.

Atacan avión de Fuerza Aérea Mexicana tras captura de Ovidio Guzmán en Culiacán

Un video muestra el momento en el que un grupo de personas, aparentemente trabajadores del aeropuerto de Culiacán, presenciaron el ataque que sufrió la aeronave de Sedena de parte del crimen organizado.

Entre malas palabras dicen “¡están carraqueando al avión de la Fuerza aérea, acaba de aterrizar y ya lo carreaquearon!”, "¡le están tirando al avión de la Guardia Nacional!", dicen sorprendidos y nerviosos.

Otra grabación muestra a elementos de Sedena regando chorros de agua al avión de la Fuerza Aérea Mexicana que habría sido atacado.

Captan a hombre disparando contra avión en Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre vestido con un uniforme táctico y un arma larga comienza a disparar contra un avión que se mueve por encima de él.

"¡Truéneselo, truéneselo!”, dice el hombre que está grabando, mientras el tirador dispara y se oyen detonaciones a lo lejos.

Al parecer el video podría ser de un comando atacando el avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que llegó a Culiacán como refuerzo.

En esta nota