Choque entre autobús y tren en Toluca deja al menos un muerto y 19 heridos
Reportes señalan que el<strong> autobús de pasajeros</strong> intentó ganarle el paso al tren.

TOLUCA, Edomex.- Un choque entre un tren y un autobús de pasajeros dejó como saldo 19 personas heridas y al menos un muerto en el kilometro 9 de la carretera Toluca-Palmillas en el Estado de México.
De acuerdo con reportes preliminares, el autobús de pasajeros intentó ganarle el paso al tren y se terminó impactando.
Al lugar del accidente acudió personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladar a un hospital a los que lo necesitaban, mientras que en la zona se registró un caos vial debido a los trabajos de rescate y retiro de la unidad siniestrada.
Chófer del autobús falleció en el accidente
Trascendió que el fallecido era el operador del autobús, y según mencionaron pasajeros, aceleró en el cruce y murió de manera inmediata.
Algunas victimas resultaron con heridas en la cara, crisis nerviosas y otros quedaron tirados a un lado de la unidad.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, mientras que otras ayudaban a los heridos en lo que eran atendidos.
Autoridades esperan que en las próximas horas los pasajeros involucrados en el accidente puedan dar su testimonio ante el Ministerio Público y deslindar responsabilidades.
Te puede utilizar: Ana Yuritzi desapareció en Morelos hace 15 meses; “Solo como y regreso”, dijo, y no volvió
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fuertes vientos del Valle de México provocan la caída de un anuncio espectacular sobre tres edificios en Ecatepec
Detienen a expolicía implicado en la muerte de Octavio Ocaña; Gerardo “N” era buscado desde 2021 y fue detenido en Veracruz
Detienen a presuntos integrantes de organización vinculada a invasión de casa de doña Carlota en Chalco
Aumenta a dos la cifra de muertos por explosión en talleres de pirotecnia en Tultepec