"Como el PRI de los 70´s" Roberto Madrazo critica mitin para promover la Revocación de Mandato
"Imaginen qué tan disparejas serán las elecciones del 2024 cuando al partido que esta en el poder no le importa violar la ley" indicó Roberto Madrazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Madrazo criticó este jueves, el mitin realizado en la Ciudad de México en apoyo a la próxima Revocación de Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter el excandidato a la presidencia de México en las elecciones de 2006, Roberto Madrazo, criticó el mitin realizado por Claudia Sheinbaum para promover la Revocación de Mandato.
Te puede interesar: LatinUS: Silvano Aureoles investigado por desvió de 300 mdp del Gobierno de Michoacán para Roberto Madrazo.
El político mexicano aseguró que a Morena no le importaba violar la ley utilizando recursos públicos para "acarrear gente" en sus propias palabras comparó al partido del presidente "Como el PRI de los 70´s".
Imaginen qué tan disparejas serán las elecciones del 2024 cuando al partido que esta en el poder no le importa violar la ley y utilizar recursos públicos para acarrear gente", aseguró Madrazo en su cuenta de Twitter.
Durante su discurso en el mitin, la jefa de gobierno aseguró que "Hoy quien pone a consulta su mandato a revocación de mandato, solo puede ser un presidente valiente que sabe que el pueblo lo quiere, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde aquí, en este Monumento a la Revolución le decimos que no lo van a vencer las calumnias, porque tiene un pueblo que lo acompaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador no está solo".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lord Molécula va hasta ‘La Chingada’, rancho de AMLO, para que le firme su tesis y lo espera por horas; sube foto con el expresidente y acusan que es IA

Ricardo Salinas Pliego acusa a AMLO de buscar el “monopolio de la caridad” y critica el sistema educativo

Proponen que el cumpleaños de AMLO sea el Día del Bienestar y una nueva fecha festiva, ¿Sería de descanso o cómo se celebraría?

Sheinbaum revela que AMLO confía en que ella podrá con la violencia “sin colusión”; esto dijo en su nuevo libro

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados