Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carmen Aristegui

Claudio X. González cita a Carmen Aristegui en Twitter

La también escritora señaló esta mañana que ella no está en contra ni a favor del presidente.

CIUDAD DE MÉXICO.-El fundador de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), Claudio X. González, citó a Carmen Aristegui en su cuenta de Twitter, tras las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

González escribió: "El país no merece ser envenenado”; dicha frase fue comentada esta mañana por la periodista Carmen Aristegui.

La también escritora señaló esta mañana que ella no está en contra ni a favor del presidente.

Yo no estoy a favor ni en contra del presidente”, indicó Aristegui.

Además, calificó como “una barbaridad” que el mandatario interprete que ella está en su contra, y que más allá de ser así, que está en contra de millones de mexicanos.

“Está colocando un discurso confrontativo que logra dividir y deliberadamente enconar a la población, usando medios, o a algunos medios… francamente es lamentable, por decirlo suavecito”.

AMLO acusa a Claudio X. González de contratar periodistas y volverlos "mercenarios"

AMLO dijo que Claudio X. González contrata periodistas para "volverlos mercenarios".

“Convocan o enganchan a periodistas, que los vuelven mercenarios, para hacer investigaciones en contra nuestra, en contra de nosotros”, dijo AMLO en conferencia mañanera este martes.

El mandatario acusó que de las campañas en su contra quien está detrás es el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), de Claudio X. González.

En esta nota