Elektra busca embargar casa a mujer por una lavadora que sacó hace 14 años
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, la lavadora la regresó de manera correcta y aún así Grupo Elektra emprendió la demanda legal contra ella.

COAHUILA, México.-Juanita Hernández, quien radica en Coahuila, recibió una orden de embargo por una lavadora que regresó hace 14 años debido a una falla que presentó el electrodoméstico.
Asimismo, la orden de embargo emitida por Elektra en contra de la propiedad de la consumidora, solicita a Hernández 11 mil pesos para evitar más consecuencias legales.
Te puede interesar: Mujer embarga a Elektra por 330 mil pesos tras ganar juicio; se lleva muebles, refrigeradores y motos
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, la lavadora la regresó de manera correcta y aún así Grupo Elektra emprendió la demanda legal contra ella.
Ahora buscan embargarla por un préstamo que no ha liquidado
No obstante, el caso se habría complicado aún más luego de que la empresa reconociera que la devolución se hizo satisfactoriamente en 2007.
Te puede interesar: ¿Ricardo Salinas Pliego lanzará taquerías Elektra?
Pero Elektra seguirá buscando ejercer consecuencias legales dado a que la ciudadana pidió un préstamo en el pasado y hasta la fecha no lo ha liquidado.
Por su parte, la mujer ya solicitó la intervención de una regidora local en el caso, según información de La Silla Rota.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego creía que el SAT no le cobraría siendo “amigo de AMLO”; pagar el doble se le hace “injusto” pero cuánto le cobra a sus clientes en Elektra y Banco Azteca
“Déjense de mam...”, dice Salinas Pliego sobre violencia de género tras insultar a Denisse Dresser, Sabina Berman y a Vanessa Romero Rocha; hace referencia a una licuadora
Ellas son las tres mujeres más importantes para los negocios de Ricardo Salinas Pliego ¿Son mexicanas?
“Sin embargo, hay un Elektra abierto”: influencer recorre centro comercial abandonado que lleva 20 años cerrado