Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Historias Virales

Mujer embarga a Elektra por 330 mil pesos tras ganar juicio; se lleva muebles, refrigeradores y motos

Una mujer michoacana demandó a Banco Azteca luego de que la empresa le desapareciera 198 mil pesos. Tras ganar el juicio, la institución bancaria se negaba a pagarle bajo el argumento que "no tenían dinero" y hoy decidió embargar una sucursal de Elektra.

MICHOACÁN, México.-Una cuentahabiente de Banco Azteca embargó una tienda Elektra de Morelia luego de que la institución bancaria se negara a pagarle 330 mil pesos que ganó tras demandar a la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

La demanda, explicó la mujer, fue luego de percatarse que Banco Azteca le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes tras mes, mismos que sumaron un total de 198 mil pesos desaparecidos.

Tras darse cuenta que había ocasiones en que su cuenta de ahorro algunos depósitos estaban incompletos al convertirse en pesos, reclamó ante la institución, lugar en donde no tuvo una respuesta convincente.

Mujer ganó la demanda que interpuso ante Condusef

Por ello fue que la mujer interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca, la cual ganó cuatro años después.

Sin embargo, no contaba con que Banco Azteca se negaría a pagarle 330 mil pesos que la demandante ganó, pues la entidad financiera argumentaba que "no tenían dinero".

Al final, este viernes medios locales reportaron que la mujer optó por acudir a una tienda Elektra y embargó muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía sn que los trabajadores de la tienda pudieran intervenir.

En esta nota