Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Ricardo Salinas Pliego lanzará taquerías Elektra?

Ricardo Salinas Pliego siempre da de qué hablar en las redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Salinas Pliego siempre da de qué hablar en las redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego siempre da de qué hablar en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Salinas Pliego siempre da de qué hablar en las redes sociales.

En esta ocasión por la sugerencia que hizo en Twitter donde dijo que no descarta la idea de que haya "taquerías Elektra".

"Ser una marca famosa protege el nombre de nuestras empresas, por ejemplo, no podría haber taquerías Elektra (aunque no es mala idea). La verdad es que marcas famosas ya éramos, hace mil años , pero hoy nos lo reconoció la autoridad. Otro motivo para celebrar e ir a jugar golf", señaló el dueño de Grupo Salinas.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego se burla de cara de hombre: "Con esa cara no creo que le alcance"

Esto lo dijo en referencia a que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) otorgó las declaratorias de “Marca Famosa” a tres empresas de Grupo Salinas:

  • Elektra
  • Banco Azteca
  • Itálika

¿Qué hay sobre las taquerías Elektra? 

Luego de los comentarios de Salinas, el que maneja las redes sociales de Elektra dijo:

"Taquerías Elektra … no creemos que México esté preparado para esta conversación. ¿O sí?  Los leemos: Taquerías Elektra Sí o Taquerías Elektra No".

Salinas Pliego felicita a mujer que embargó a Elektra

Recientemente, Salinas Pliego habló de la cliente que embargó a Elektra luego de ganar una demanda en la que denunció que Banco Azteca le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes tras mes, mismos que sumaron un total de 198 mil pesos desaparecidos que se cobró con muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía pues la tienda argumentó que "no contaban con dinero".

Sin embargo, Salinas Pliego afirmó que la nota es "como de hace 2 o 3 años" y que ahora ya "no le ganan ni una discusión" desde que tomó sus redes personalmente.

Mmm es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una “discusión”, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980, jajaja, o de la la extinción de los dinosaurios o algo así", respondió a un tuit en el que le citaron la noticia.

En esta nota

Comentarios