Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Salinas Pliego felicita a mujer que embargó a Elektra: "ahora no me ganan ni una discusión"

Salinas Pliego habló del cliente que embargó a una sucursal de Elektra y afirmó que desde entonces "no le ganan ni una discusión".

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Salinas Pliego felicitó a clienta que embargó sucursal de Elektra, considera que "fue lo justo para la señora".(Archivo GH)

Ricardo Salinas Pliego felicitó a clienta que embargó sucursal de Elektra, considera que "fue lo justo para la señora". | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, habló de la cliente que embargó a Elektra luego de ganar una demanda en la que denunció que Banco Azteca le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes tras mes, mismos que sumaron un total de 198 mil pesos desaparecidos que se cobró con muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía pues la tienda argumentó que "no contaban con dinero".

Sin embargo, Salinas Pliego afirmó que la nota es "como de hace 2 o 3 años" y que ahora ya "no le ganan ni una discusión" desde que tomó sus redes personalmente.

Mmm es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una “discusión”, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980, jajaja, o de la la extinción de los dinosaurios o algo así", respondió a un tuit en el que le citaron la noticia.

Salinas Pliego felicitó a mujer que embargó a Elektra

Luego de que Salinas Pliego mencionara que la noticia fue hace tiempo, usuarios de Internet comentaron que eso no era lo importante sino que querían saber si en realidad había sucedido.

El dueño de la cadena de tiendas departamentales y una televisora aceptó que el embargo a una sucursal de Elektra ocurrió e inclusó dijo que felicitó a la clienta.

Fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones", comentó Salinas Pliego sobre el embargo de una mujer a Elektra.

"Si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley", sentenció en una respuesta que fue elogiada por varios usuarios de redes sociales.

En esta nota

Comentarios