Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Asaltan a empresario con 700 mil pesos en SLRC

Lo despojaron de un maletín con dinero este lunes por la mañana.

Un empresario de 80 años de edad fue asaltado este lunes por la mañana en San Luis Río Colorado, Sonora, y lo despojaron de un maletón con 700 mil pesos en efectivo.

El robo con violencia ocurrió este lunes por la mañana a las afueras de un banco ubicado en la calle Segunda, entre el callejón Francisco Eusebio Kino.

Según el reporte policial, el hombre recibió el maletín de un familiar, pero repentinamente aparecieron dos hombres que se las quitaron.

La Policía Municipal descartó que se hayan usado armas de fuego o detonaciones durante el robo con violencia.

Las investigaciones están a cargo de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes dependen de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ante estos hechos, la Policía Municipal reiteró el llamado a los ciudadanos a solicitar custodia policial en el traslado de valores, para lo cual pueden llamar al 911.

“Esto para evitar robos y/o despojos en la vía pública, ya sea al salir de la casa o el negocio, en el trayecto, o a la llegada a la institución bancaria o centro cambiario”, indicaron.

La Policía Preventiva también pide evitar que adultos mayores realicen esos traslados de fuertes cantidades de efectivo.

En esta nota