Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

En discusión le disparan a hombre en el fraccionamiento Buenos Aires

La víctima recibió al menos tres impactos de bala en las extremidades este lunes por la noche.

En medio de una discusión por rencillas personales, un hombre fue baleado este lunes por la noche en un domicilio del fraccionamiento Buenos Aires II, al sur de Mexicali.

El reporte indica que a las 23:15 horas, agentes municipales acudieron al domicilio ubicado en la avenida Barriales, donde reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En el sitio encontraron a la víctima, identificado como Alan Mauricio “N”, de 35 años, quien presentaba heridas de bala en la muñeca, un antebrazo y en el hombro.

El hombre les dijo que momentos antes, tres sujetos llegaron a su domicilio para reclamarle asuntos añejos, y eventualmente uno de ellos le disparó.

Paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, y en el sitio fueron encontrados al menos un cartucho útil y tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre los responsables, el hombre agredido dijo que los conoce por el apodo de “El Quiñones”, como de 30 años, y otro apodado como “El Sobrino”, de unos 20 años.

En la zona se implementó un operativo para buscar a los sospechosos, pero no hubo detenciones relacionadas con el caso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota