Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque frontal deja un muerto y 6 heridos

La colisión ocurrió este lunes por la noche en el ejido Nuevo León.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque frontal deja un muerto y 6 heridos(Cortesía)

Choque frontal deja un muerto y 6 heridos | Cortesía

Con saldo de una persona muerta y seis lesionadas, entre ellas dos adolescentes, se registró un choque frontal entre dos vehículos este lunes por la noche en el ejido Nuevo León, en el valle de Mexicali.

Fue a las 20:42 horas que se reportó el choque en la carretera estatal no.1, a la altura de la Escuela Normal, donde un auto compacto y una camioneta se impactaron de frente cuando el primero de ellos invadió el carril contrario.

Armando Quintero Ochoa, de 30 años, residente del ejido Nuevo León, fue encontrado sin vida al volante de un Honda Civic negro, modelo 2002, con matrículas Onappafa, quien al momento es señalado en el peritaje como el responsable del percance.

Su auto se impactó contra una camioneta Nissan Pathfinder gris, modelo 1998, con placas de Arizona, conducida por Margarita “N”, de 42 años, quien iba acompañada por Josefina “N”, de 66 años; Elizabeth “N”, de 42 años; Antonio “N”, de 66 años; Yonatan “N”, de 19 y Ezequiel “N”, de 15 años, todos residentes del ejido Saltillo.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a los heridos en estos hechos, algunos de ellos fueron trasladados a centros de salud en la localidad.

El cuerpo del automovilista fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense y las circunstancias del fatal percance son investigadas por la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios