No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Arrestan a dos con droga en Garita de SLRC

Se decomisó más de 57 mil dólares en metanfetamina dentro de un tanque de combustible.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrestan a dos con droga en Garita de SLRC(Cortesía)

Arrestan a dos con droga en Garita de SLRC | Cortesía

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un cargamento de más de 57 mil dólares en metanfetamina fue interceptado en la garita de San Luis, Arizona, donde dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde cuando los dos hombres arribaron a la garita desde San Luis Río Colorado, Sonora, a bordo de un vehículo sedán KIA, el cual fue enviado a una segunda revisión tras la alerta de un agente canino.

Durante la inspección, los agentes encontraron al menos 70 paquetes que contenían metanfetamina en el tanque de combustible, con un peso total de 29.03 kilogramos, que en la calle hubieran alcanzado un valor de más de 57 mil dólares.

El conductor, de 22 años y su pasajero, de 23 años de edad, fueron identificados como estadounidenses y residentes de Phoenix, Arizona, quienes quedaron bajo arresto por cargos de transporte de sustancias controladas.

La droga y el vehículo fueron incautados y los sujetos fueron turnados a la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su procesamiento penal.

En esta nota
  • Decomisos de droga SLRC

Comentarios