Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Vinculan a proceso a tres hombres por robo

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró con base a las pruebas y argumentos presentados ante el Juez, la vinculación a proceso de tres hombres relacionados en los delitos de robo.

El Imparcial: imagen de artículo

A través del agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Poniente, se estableció que Samuel “N”, el pasado 20 de marzo fue acusado de apoderarse sin autorización de 60 metros de cableado propiedad de ayuntamiento, que se encontraban sobre una banqueta de la avenida Lerdo de Tejada de la Zona Centro.

Mientras que en la audiencia se vinculó a proceso a Jesus Armando “N”, por el robo en grado de tentativa ocurrido el 27 de febrero, cuando en compañía de un cómplice pretendía robar la batería y otros artículos de un vehículo Toyota, Camry modelo 2007.

Por último, en la audiencia de vinculación en contra de Jorge Alejandro “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos Oriente, comentó que el imputado está acusado de robar de formar violenta al guardia de caseta de vigilancia del fraccionamiento Lagos del Sol.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al ofendido el incidente se registró el 13 de noviembre, cuando en compañía de otro hombre lo amenazaron con un arma de fuego de fuego para despojarlo de una tablet, un teléfono celular, así como dinero en efectivo, agregó que estas personas después de cometer el delito lo encerraron en el baño.

En esta nota