Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Tres a prisión preventiva, acusados de allanamiento de morada

La Fiscalía Regional de Mexicali vinculan a proceso a tres sujetos a través de la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria.

Durante la audiencia de Martín Eligio “N”, imputado por los delitos de allanamiento, amenazas y portación de arma prohibida se estableció que el pasado 30 de octubre, fue asegurado por elementos municipales quienes atendieron un reporte sobre una persona violenta en un domicilio del Ejido Nayarit.

Un Vecino mencionó que se metieron a su vivienda, en donde sin motivo la amenazó con un machete, diciendo que la iba a matar y a destazar, ante el temor de que le causará algún daño físico, decidió llamar al 9-1-1.

En la segunda vinculación Jesús Enrique “N”, quien el pasado 2 de noviembre fue sorprendido cuando se introducía a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Renacimiento, la propietaria reportó el hecho a través de la línea de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron al imputado y al momento de realizarle una inspección precautoria le localizaron entre sus ropas un cuchillo de cocina con hoja metálica con filo en punta de 23 centímetros.

En la vinculación de Efrén “N”, se estableció que la madrugada del 2 de noviembre, el imputado fue sorprendido en el interior de un domicilio de la colonia Marina y que al momento de entrar a dicho lugar, utilizando un machete dañó todos los cristales de las ventanas.

Durante las audiencias el Juez concedió a los agentes del Ministerio Publico, dos y tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

En esta nota