Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Feminicidios

Accidentes Automovilístico

Matrimonio Igualitario

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras disparos, entregan arma a policías en SLRC

No hubo detenidos tras el reporte de disparos de arma de fuego este miércoles por la noche    

Avatar del

Por Redacción/GH

El reporte de disparos ingresó al sistema del C5i a las 21:38 horas de este miércoles, y fueron vecinos de la avenida Nayarit “B” entre calles 38 y 39, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.(Cortesía)

El reporte de disparos ingresó al sistema del C5i a las 21:38 horas de este miércoles, y fueron vecinos de la avenida Nayarit “B” entre calles 38 y 39, quienes solicitaron la presencia de las autoridades. | Cortesía

Luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego, residentes de la casa habitación señalada hicieron entrega de una pistola a elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte de disparos ingresó al sistema del C5i a las 21:38 horas de este miércoles, y fueron vecinos de la avenida Nayarit “B” entre calles 38 y 39, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

El arma entregada a los agentes municipales es una pistola calibre .22 en colores negro y guinda, misma que fue depositada en las instalaciones de la delegación local de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los elementos de la Policía Preventiva también entregaron como evidencia 4 casquillos que se localizaron en la vía pública frente a la casa en mención, donde se realizaron las detonaciones con la misma arma.  

Las indagaciones quedaron a cargo de la FGR.

En esta nota

Comentarios