Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Tres detenidos por portar arma de fuego

Detuvieron a Ignacio “N” y Ramón Evaristo “N” por la violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a tres sujetos en poder de armas de fuego así como varios cartuchos útiles.

Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito sobre la carretera a la colonia Abasolo, a la altura de Islas Agrarias, se percataron que el vehículo Dodge Charger, color negro, modelo 2010, iba a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos, por lo que se le dio alcance.

El conductor se identificó como Roberto Isaac “N”, al realizarle una revisión, en el interior de una mochila se localizó un arma de fuego, tipo pistola calibre .380, con dos cargadores abastecidos con 13 y 15 cartuchos, respectivamente.

Mientras que en la avenida Tulipa y Adelia del fraccionamiento Valle de Progreso, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad detuvieron a Ignacio “N” y Ramón Evaristo “N” por la violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, por portar un arma de fuego, calibre 9mm, marca Taurus y 12 cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que conozca de los delitos de su competencia.

En esta nota