No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Amenazaba con arma a una familia en el valle 

Un hombre fue detenido en poder de un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a una familia en el valle de Mexicali. 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Carlos Ellas "N", de 50 años de edad, fue detenido y llevado a procesar a la subcomandancia de la zona para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Cortesía)

Carlos Ellas "N", de 50 años de edad, fue detenido y llevado a procesar a la subcomandancia de la zona para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.  | Cortesía

Un hombre fue detenido en poder de un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a una familia en el valle de Mexicali. 

La detención fue reportada por la Policía Municipal este sábado a las 15:53 horas en la calle Felipa Viuda de Arellano, en el ejido Cuernavaca.

Una familia avisó al 911 sobre un sujeto a bordo de un pickup Ford Ranger blanco, quien había amenazado a su familia con un arma de fuego. 

Policías municipales llegaron al sitio, donde encontraron al sospechoso a bordo de una camioneta similar a la de la denuncia. 

En el interior encontraron un arma calibre .25, con un cargador con 6 cartuchos útiles del mismo calibre. 

Carlos Ellas "N", de 50 años de edad, fue detenido y llevado a procesar a la subcomandancia de la zona para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

En esta nota

Comentarios