Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Tiroteos y enfrentamiento en SLRC; tres heridos

La Policía Municipal aseguró vehículos, armas de fuego y chalecos balísticos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Tiroteos y enfrentamiento en SLRC; tres heridos(Banco Digital)

Tiroteos y enfrentamiento en SLRC; tres heridos | Banco Digital

Un enfrentamiento entre civiles armados ocurrió este lunes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, en el que, tras varios minutos, terminó con saldo de un menor herido, así como una mujer y un hombre.

Preliminarmente se cree que el cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en la madrugada de este martes corresponde a unos de los que participaron directamente en el intercambio de disparos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de dos personas lesionadas por esquirlas de arma de fuego, ambas ya fueron dadas de alta por el personal médico que las atendió.

Se trata de una mujer de 40 años de edad y un menor de 15 años, quienes fueron alcanzados por las esquirlas de proyectiles que se dispararon integrantes de dos bandas criminales.

También se informó de un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego, mismo que fue dejado en las afueras de un hospital.

Se trata de José Manuel “N”, de 24 años de edad, presunto integrante de una de las bandas criminales que protagonizaron el enfrentamiento a balazos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chihuahua y el callejón del mismo nombre, entre las calles 11 y 12, cerca de las 22:00 horas de este lunes.

La DSPM también informó que en el sitio fueron asegurados tres vehículos para investigación,  mismos que presentan impactos de arma de fuego y daños.

Los vehículos son una Nissan Armada gris, modelo 2021, una camioneta Lincoln Mark, modelo 2010 y una Honda Odissey gris.

Te puede interesar: Turnan a hombre por el homicidio de su hermano

También fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora dos armas de fuego tipo rifle, una color negro y otra café, además de un chaleco táctico.

En una de las casas habitación existen daños en la puerta de acceso vehicular a raíz de este enfrentamiento.

El hombre herido se encuentra bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones. 

En esta nota

Comentarios