Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Turnan a hombre por el homicidio de su hermano

El asesinato ocurrió durante una riña entre ambos hermanos, en Los Algodones

Avatar del

Por Saúl Martínez

El hoy detenido dijo a los agentes haber golpeado a su hermano en la cabeza con un objeto contuso y después ya no se levantó, por lo que tras el arribo de la ambulancia fue declarado sin vitales.(Cortesía)

El hoy detenido dijo a los agentes haber golpeado a su hermano en la cabeza con un objeto contuso y después ya no se levantó, por lo que tras el arribo de la ambulancia fue declarado sin vitales. | Cortesía

Por el delito de homicidio calificado agravado en razón de parentesco fue turnado el hombre acusado de asesinar a golpes a su hermano durante una riña, en el poblado de Los Algodones.

Como se informó este domingo, la víctima, de 60 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa con un golpe en la cabeza, tras un episodio de violencia familiar.

José Alfredo “N”, de 47 años de edad, fue arrestado por los agentes municipales que respondieron al llamado al 911.

El hoy detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado por el citado delito y se espera el plazo legal para presentarlo ante un juez de control.

El homicidio se registró cerca de las 05:06 horas de este domingo en un domicilio de la calle Álamo y avenida Revolución.

El hoy detenido dijo a los agentes haber golpeado a su hermano en la cabeza con un objeto contuso y después ya no se levantó, por lo que tras el arribo de la ambulancia fue declarado sin vitales.

La Fiscalía General del Estado se encuentra dentro del plazo de las 48 horas para integrar la carpeta y presentar al imputado ante un juez para resolver su situación legal.

En esta nota

Comentarios