Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Balean y matan a joven, luego hallan su auto, en SLRC

Estaba en buen estado y a pocas calles de donde encontraron al herido, quien falleció horas más tarde

Un hombre de 22 años fue agredido a balazos este lunes por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora, donde posteriormente murió en el hospital.

Su vehículo fue encontrado al mediodía de este lunes en un punto distinto de la ciudad, y la Policía Municipal busca a un sospechoso identificado.

La víctima de estos hechos fue identificada como Rey Gibrán “N”, de 22 años de edad, quien fue lesionado de bala a las 01:30 horas de este lunes, en la calle 32 y un canal, al sur de la ciudad.

Su camioneta Jeep Cherokee gris, modelo 2004, con placas de California, fue localizada también este lunes a las 12:52 horas en la avenida Geranios y la calle 38, en buen estado.

Las autoridades están buscando a otro joven de nombre Alberto “N”, de 22 años de edad, para aclarar lo ocurrido, ya que en un principio se manejó como un asalto y luego como un problema sentimental, hecho que involucraría a un tercer hombre.

La víctima fue herida en región lumbar con salida en abdomen, además de otra herida en el brazo izquierdo y una más en el glúteo.

De las investigaciones se hace cargo personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota