Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Llega baleado a la Cruz Roja, muere en el lugar

Fue agredido durante una fiesta en el ejido Tula, en el valle de Mexicali

Un hombre baleado en el valle de Mexicali fue llevado por su familia a la Cruz Roja en la colonia Carbajal, donde fue declarado muerto.

Los hechos se reportaron al 911 cerca de las 21:56 horas del viernes en la clínica de la Benemérita Institución, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

La esposa de la víctima y unos amigos lo llevaron en una camioneta Ford Ranger azul, con una matrícula de California y otra de la asociación FEOSS.

La víctima se encontraba en el asiento del pasajero, donde los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar y anotaron que tenía un torniquete en una pierna.

En las investigaciones preliminares se anotó que el hoy fallecido y un amigo estaban en una fiesta a la entrada del ejido Tula, donde se sabía que tenía un arma consigo.

Su amigo llegó poco después con la esposa de la víctima, quien le dijo que su esposo había sufrido un accidente, le dijo donde encontrarlo y se retiró.

La mujer acudió al lugar y junto con otras personas lo llevaron en la camioneta a Mexicali para recibir atención médica.

La víctima de estos hechos fue identificada como David López Pérez, de 47 años de edad, quien presentaba una herida de bala a la altura del fémur del lado derecho.

López Pérez fue encontrado por su esposa a bordo de un auto Toyota Corolla blanco, modelo 2000, donde un vecino le ayudó a llevarlo a la Cruz Roja.

Policías municipales acudieron al sitio, a la entrada del ejido Tula, donde encontraron el auto con manchas de sangre y unos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos cargadores.

Los indicios fueron asegurados por los agentes investigadores, quienes encontraron también latas de cerveza en la periferia del vehículo, junto con los casquillos.

En esta nota