Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin avance homicidio de basquetbolista 

Señala Fiscalía que el deportista tenía poco tiempo de conocer a las demás víctimas

Estancada se encuentra la investigación del homicidio del basquetbolista Everardo Montoya Osuna, luego de dos semanas de haber ocurrido a las afueras de un gimnasio en la “Zona Dorada” de Mexicali.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado, informó que en la revisión de videos no han podido establecer una fijación fotográfica para identificar a los homicidas, puesto que se trata de una grabación lejana.

Agregó que en el vehículo en el que huyeron los homicidas no se pudieron recuperar más indicios debido al fuego y que a pesar de haber recuperado el bote con el que llevaban gasolina para incendiarlo, no pudieron encontrar huellas digitales.

Sánchez Zamora dijo que el jugador de básquetbol semiprofesional, asesinado el pasado 30 de agosto en el fraccionamiento Montecarlo, tenía poco tiempo de conocer a la otra víctima ultimada y al lesionado, a quienes les asesoraba en rutinas de ejercicios.

Señaló que una de las víctimas, residente del valle de Mexicali, es empresario del ramo ferretero y que recientemente se había mudado a la ciudad con la intención de abrir otros comercios en la zona urbana.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no cuenta con la identidad de los sospechosos o el móvil bien definido sobre el homicidio.

En esta nota