Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Van a prisión por golpear a adulto mayor

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Esperanza

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de dos acusados por el delito de lesiones calificadas, quienes agredieron a un adulto mayor.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados Marcos Adrián “N” y Víctor Manuel “N” están relacionados en los hechos registrados el pasado 2 de abril, en la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Se estableció que al llegar a su domicilio, la víctima fue sorprendido por los imputados que de manera agresiva se acercaron y lo golpearon, además lo empujaron con las manos, provocando que cayera al piso y lo patearon en varias ocasiones.

Durante la agresión le dieron una patada en la cabeza del lado izquierdo, ocasionando que convulsionara y perdiera el conocimiento; un testigo del incidente al percatarse de la situación intervino, sin embargo, también resultó con lesiones por golpes en la mano, hombro y rodilla.

Al finalizar la audiencia, el Juez consideró que las pruebas presentadas fueron suficientes y fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió al agente del Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota