No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sospechan de un ex empleado del negocio despedido hace unos meses

Roban de un bar lap top y 96 mil pesos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban de un bar lap top y 96 mil pesos

Roban de un bar lap top y 96 mil pesos

Un monto cercano a los 96 mil pesos y diversos artículos fueron robados del interior de un bar ubicado en la Plaza del Sol, en la colonia Aviación, de acuerdo a información de la Procuraduría Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:09 horas del miércoles, cuando se notificó a los números de emergencia del robo en calzada Cuauhtémoc y calzada Justo Sierra, a donde se movilizaron autoridades.

Al llegar se entrevistaron con el gerente del lugar, una persona de 26 años, quien refirió a las autoridades que el robo sólo fue en la oficina del bar, sin tener afectaciones en ningún otro lugar. Narró a los agentes que al parecer una persona ingresó abriendo la puerta, desactivó la alarma y fue directamente hacia el dinero, sin voltear en ningún momento hacia las cámaras de seguridad.

Se informó que el monto se trata de una computadora completa, una laptop, documentos diversos del negocio y la suma de 96 mil pesos en efectivo. Agentes de la Unidad Investigadora del Delito de Robos y Servicios Periciales iniciaron con las averiguaciones en el lugar de los hechos, para buscar indicios para dar con el responsable.

Una de las posibles líneas dadas por mismos trabajadores del lugar refieren un ex empleado, quien era capitán de meseros y fue despedido hace dos meses por un robo ocurrido. Ya la carpeta de investigación se encuentra siendo integrada en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios