Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Retiran de la calle a cuatro distribuidores de droga

MEXICALI, B.C.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina y cocaína, durante acciones por separado.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad en la ciudad y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este sentido se realizaron en las inmediaciones de la colonia Mexicali II, Aurora, fraccionamiento Lamas Altas y Zona Centro.

El detenido tenía en su poder 27 envoltorios de plásticos conteniendo al parecer metanfetamina y 14 envoltorios con la droga conocida como cocaína.

Por las inmediaciones de la avenida Pontevedra, entre Felipa Velázquez de Arellano y calle Daniel Ruiz de la colonia Aurora, los agentes de la GESI detuvieron a Yoselin “N” de 23 años y Alejandro “N” de 22, ambos traían un cartucho de cigarro electrónico, el cual contiene liquido color amarillo ámbar, al parecer extracto de cannabis.

Mientras que por la avenida Grañen esquina calle Pacios del fraccionamiento Lomas Altas, los agentes policiacos detuvo a Diego Alonso “N” de 34 años, quien traía un envoltorio conteniendo metanfetamina con un peso de 39 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

En esta nota