Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Captura FGE a más de una decena de prófugos de robos

En diferentes acciones de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron once órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Unidad de Detenidos Poniente y Oriente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.

A Juan Emilio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, ocurrido el 15 de mayo del 2020, en la Farmacias Similares de la avenida Michoacán y calle San Sebastián Vizcaíno, de la colonia Revolución.

Ahí amagó a los empleados con un arma de fuego, logrando apoderarse de 4 mil 648 pesos, productos de las ventas, y el celular de la empleada, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En otra acción, por un robo domiciliario en la avenida Napoli del fraccionamiento Casa Magna, donde se apropiaron de una cocina, una estufa, un refrigerador, una computadora y diferentes artículos electrodomésticos, Sergio Daniel “N” y José Eduardo “N”, fueron detenidos con orden de aprehensión.

Adalberto “N”, quien se desempeñaba como chofer de un camión de transporte de la empresa Nubus, se le acusa del faltante de 6 abanicos de los condensadores del aire acondicionado, así como dos pilas del aire acondicionado, con un valor de 23 mil pesos.

Por el delito de robo calificado cometido a un establecimiento comercial al público, fueron detenidos Miguel Ángel “N”, Ricardo “N”, Germán “N” y Omar Noé “N”, mientras que Ruth Edith “N”, tenía en su contra una orden de aprehensión por robo a casa habitación; Cristián Damián “N” por robo con violencia y a José Pedro “N” por robo calificado.

En esta nota