No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fueron encontrados abandonados en la vía pública; no hay detenidos

Recuperan autos robados en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Recuperan autos robados en SLRC

Recuperan autos robados en SLRC

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, que ubicaron los autos en la vía pública.

En hechos separados durante este domingo, los agentes reportaron la localización de los dos vehículos, sin que hubiera detenciones al respecto.

El primer caso ocurrió a las 12:35 horas cuando se localizó abandonado un sedan Nissan Altima azul, modelo 1997 con placas fronterizas de Sonora, estacionado en el callejón Colima entre las calles 2 y 3.



Cuando los oficiales revisaron la información del vehículo en el sistema, se pudo saber que contaba con reporte de robo de un día previo, el sábado 13 de enero, por lo que fue remolcado a la Yarda Municipal para su debido resguardo.

Por la noche, a las 23:00 horas del mismo domingo, se localizó un auto Chevrolet Silverado azul en la colonia Del Bosque, a la altura de la avenida Coahuila y la calle 7.



El vehículo fue robado el mismo día a escasas cuadras del sitio en que fue localizado, en la avenida Quintana Roo y la calle 7, por lo que fue entregado a su propietario en el lugar encontrado.

En esta nota

Comentarios