Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidio en sinaloa

Prófugo de homicidio en Sinaloa es arrestado en Mexicali

El hecho que se le imputa fue registrado en Navolato, Sinaloa

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de homicidio calificado por ventaja en el estado de Sinaloa.

La captura de este hombre se realizó en Mexicali con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, en temas relacionados con personas con órdenes de aprehensión activas.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), comisionados al Grupo de Aprehensiones, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, ubicaron y detuvieron a Jesús Ramón “N”.

Según la investigación, Luis Alberto Beltrán Verdugo tejía una red de pesca en su domicilio de la calle Valentín Medina, del campo pesquero Datillos en Altata, en Navolato, Sinaloa, donde fue agredido.

Al domicilio arribó un vehículo tipo camioneta cerrada donde descendieron 4 personas portando armas de fuego, tipo fusil calibre 7.62x39, quedando al volante una quinta persona.

Los sujetos trataron de someterlo, sin embargo, opuso resistencia para evitar ser privado de su libertad, pero en el intento le dispararon y murió a consecuencia de las heridas de bala.

Una vez realizados los trámites legales, agentes del estado de Sinaloa se trasladaron a esta ciudad, para después llevar al detenido ante la autoridad que lo requiere.

En esta nota