Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva a dos acusados de asaltos

Se trata de casos separados, uno de ellos ocurrido en un domicilio y otro en un comercio.

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos hombres acusados de robos con violencia en audiencias por separado llevadas a cabo esta semana; en ambos casos se les impuso la prisión preventiva.

En un primer caso se vinculó a Francisco Javier “N” por robo calificado cometido a una casa habitación durante la noche del 13 de noviembre del 2019, en una vivienda ubicada en la avenida Felipe Ángeles de la colonia Vallarta.

Junto con otro hombre se introdujo al domicilio y amenazaron a los residentes con el objetivo de llevarse varios artículos entre los que se encuentran un taladro, láminas, un compresor, 4 ventiladores, molduras de madera marcos de madera.


Ambos se dieron a la fuga en una camioneta y posteriormente solo uno de ellos fue identificado y detenido con orden de arresto; el juez concedió la prisión preventiva contra de Francisco Javier como medida cautelar y dos meses de plazo para la investigación complementaria en su contra.

En otra audiencia se logró la vinculación de José Alonso “N” por el delito de robo calificado a comercio con violencia, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El delito que se le imputa se registró la tarde del 15 de abril en un farmacia “Similares” ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Villas del Real, en donde amagó a la cajera con una pistola para obligarla a entregar el dinero que tenía de las ventas.

En esta nota