Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva a acusados de asaltos

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Poniente y Robos Poniente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a dos personas relacionadas en robos con violencia.

En la primera audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Gregorio Jesús “N”, además de un plazo de un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El imputado está relacionado con el asalto ocurrido la tarde del 16 de diciembre de 2016, cuando ingresó con un cómplice a un mercado de la colonia Hidalgo, donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados para robar más de 4 mil pesos, 24 dólares y sus teléfonos celulares.

En la audiencia de Alejandro “N”, por el delito de robo con violencia, se estableció que el incidente ocurrió el 13 de septiembre cuando amenazó con un cuchillo a una persona que caminaba por un lote baldío de la calzada Río Nuevo, en la colonia Hidalgo, para robarle.

El ofendido comentó que el imputado le robó su cartera con documentos personales y 2 mil 600 pesos en efectivo, además de su teléfono celular y unos lentes.

En esta nota