Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Presunto ladrón domiciliario, arrestado con droga, en SLRC

Es señalado por un robo reciente en el fraccionamiento Chulavista, señaló la Policía Municipal.

Un hombre que fue abordado por faltas al Bando de Policía fue detenido en San Luis Río Colorado, a quien, al realizarle una revisión en su vestimenta, le encontraron varias dosis de narcóticos.

Fue este fin de semana cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados sobre una persona sospechosa en la calle Santa Fe, entre las avenidas Marbella y Buenavista.

Los agentes interceptaron a quien se identificó con el nombre de Ernesto “N”, de 30 años, apodado como “El Yoyo”, con domicilio en la colonia Nueva.

El Imparcial: imagen de artículo

En la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto con características de metanfetamina, con un peso de 6.7 gramos.

Al detenido se le relaciona como presunto responsable de robo a casa habitación el día 2 de abril en el fraccionamiento Chulavista 1, de donde robaron un aparato de refrigeración, un cilindro de gas, una bicicleta y dos computadoras.

El individuo y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.

En esta nota