Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Por robos y asaltos, van a proceso 4 detenidos

Avatar del

Por Redacción/GH

Por robos y asaltos, van a proceso 4 detenidos(cortesía)

Por robos y asaltos, van a proceso 4 detenidos | cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro individuos en audiencias por separado, por delitos como robo y robo con violencia, en los que se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

En la primera audiencia, Rafael “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación, además, se le otorgó prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

El hecho ocurrió el 9 de enero del 2021 en un domicilio de la calle Florencio Huitrón, del ejido Jiquilpan, donde el hoy imputado irrumpió y robó los títulos de propiedad de dos vehículos, pero fue sorprendido por la dueña de la casa.

A José Idahid “N” se le acusa del delito de robo con violencia cometido por dos personas, hecho ocurrido el 13 de septiembre del 2021, al ser sorprendidos por una mujer cuando cortaban el catalizador de una camioneta Honda Element.

Tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Lorenzo Antonio “N” fue vinculado a proceso por el robo calificado a establecimiento abierto al público con violencia, y el Juez de Control otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de la investigación.

Por último, a José Ángel “N” se le acusa de robo con violencia perpetrado al negocio de tacos de guisado, ubicados en la avenida Baja California y la calle Acapulco, de la colonia Pueblo Nuevo, registrado el pasado 18 de enero.

En esta nota
  • FGE

Comentarios