Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Captura FGE a prófugos de la justicia

Captura FGE a prófugos de la justicia

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por diferentes delitos en operativos en la ciudad.

Mediante seguimiento a información, los agentes investigadores comisionados al Grupo de Aprehensiones, lograron dar cumplimiento de los mandatos judiciales emitidas por un juez de control.

En primer término, Gerardo Antonio “N” fue intervenido por los agentes policiacos, pues contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Otros detenidos son Armando Isaías “N” y Michel Ángel “N”, a quienes se les acusa de allanamiento de morada, por lo que los investigadores los detuvieron.

Mientras que a Pedro Refugio “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo con violencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados