Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policías arrestan a hombre por atacar a su pareja

Los hechos fueron denunciados en el fraccionamiento Hacienda de los Portales

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes intervinieron al hombre para evitar un mayor daño con el delito de violencia familiar, y luego fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.(Cortesía)

Los agentes intervinieron al hombre para evitar un mayor daño con el delito de violencia familiar, y luego fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes. | Cortesía

Derivado de una presunta agresión física por discutir con su pareja, Christopher Hambler  “N”, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

En una llamada al 911 se informó acerca de un episodio de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales V, por lo que acudió la unidad policial de la Estación Barcelona.

Te puede interesar: A prisión dos hombres por golpear a sus esposas

Los agentes se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien hizo mención que su esposo sin motivo alguno la había agredido verbalmente, para posteriormente jalarle su cabello.

Los agentes intervinieron al hombre para evitar un mayor daño con el delito de violencia familiar, y luego fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios