Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

A prisión dos hombres por golpear a sus esposas

Contaban con órdenes de aprehensión por cargos de violencia familiar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron dos mandamientos judiciales en contra de dos sujetos buscados por el delito de violencia familiar en Mexicali.

En la primera acción, los agentes policiacos aseguraron a Fernando “N”, por contar en su contra un mandato judicial por el delito de violencia familiar equiparada, hecho ocurrido el 23 de noviembre del 2019, en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Fue en un domicilio de la calle La Palmita donde la víctima manifestó que llegó su ex concubino Fernando muy agresivo y comenzó a gritarle, además, con ambas manos la empujó sin lograr lesionarla, por lo cual realizó el llamado al 911.

Por otro lado, Luis Alonso “N” fue detenido tras agredir verbalmente a su pareja sentimental, quien le dijo que no le haría de comer y que se fuera de la casa, por lo que se lanzó contra ella y la empujó contra la pared, por lo que, asustada, marcó al 911 para pedir ayuda.

Estos hechos ocurrieron el 19 de agosto del 2019, en el domicilio ubicado en avenida Cemitas, en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

Los detenidos fueron internados al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

En esta nota