No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persecución por auto robado al oriente de Mexicali

La víctima interceptó una patrulla al ver cuando se llevaban su camioneta.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Persecución por auto robado al oriente de Mexicali(Cortesía)

Persecución por auto robado al oriente de Mexicali | Cortesía

Una persecución por una camioneta robada terminó en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza, donde el sospechoso chocó una patrulla y trató de ocultarse en un predio baldío, este jueves por la mañana.

Cerca de las 06:43 horas se reportó el robo de la camioneta F350 roja, modelo 2003, con placas de California, en la avenida Río Presidio y el bulevar Lázaro Cárdenas, donde la víctima se percató del robo del auto y le hizo señales a una patrulla.

Los agentes avisaron de inmediato a otras patrullas por la frecuencia policial y se inició un operativo para detener al sospechoso, el cual fue alcanzado por las patrullas en el citado bulevar, a la altura de la calle Misión San Diego, cerca del fraccionamiento Villa Colonial.

Luego de chocar de frente con una patrulla de la Policía Municipal, el sospechoso bajó del vehículo y trató de ocultarse en un predio baldío de la zona, pero los agentes lograron darle alcance y detenerlo.

El sospechoso fue identificado como José Freddy “N”, de 37 años de edad, a quien se le acusa del delito en flagrancia de robo de vehículo y lo que resulte tras la persecución con los agentes municipales.

El hombre fue llevado en calidad de detenido a la subcomandancia Zona Este, para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios