Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Padre de Valeria pide pena máxima a juez contra feminicida

“El daño que nos causó es irreparable, pero en sus manos está hacernos sentir compensados”.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Padre de Valeria pide pena máxima a juez contra feminicida(Javier Gallegos)

Padre de Valeria pide pena máxima a juez contra feminicida | Javier Gallegos

Sergio Enrique “N”, hallado culpable del feminicidio de Valeria Ahumada, se enfrentó en una nueva audiencia a la juez de control para la individualización de la pena que la fiscalía solicita en su contra.

Al hacer el uso de la voz, Joaquín Ahumada, padre de Valeria, pidió a la juez Sandra Sofía Rubio, aplicar la pena máxima aplicable en el caso, que es de 50 años en prisión.

“El daño que nos causó es irreparable, lo que ha hecho afectó a varias familias, pero en sus manos está hacer justicia, y hacernos sentir compensados”, expresó el padre de la joven víctima de feminicidio.

 

La etapa final del juicio se encuentra en el desahogo de alegatos para establecer la pena en su contra, así como el pago de la reparación del daño, gastos funerarios y sanciones económicas en contra del imputado.

La audiencia se llevó a cabo este martes a las 09:00 horas, donde el imputado se reservó su derecho a emitir alguna declaración.

Su abogado defensor ya adelantó que interpondrán un recurso de revisión para buscar revertir el fallo condenatorio, pues asegura que no se presentó ninguna prueba pericial, genética o química, que relacione al imputado con el crimen.

 

Valeria Ahumada fue asesinada en abril de 2018 y su cuerpo fue localizado en un predio en obra negra en la colonia Lomas de la Abasolo. 

En esta nota

Comentarios