Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Ordenan prisión preventiva para dos acusados de robo

Por su presunta participación en el delito de robo, dos hombres quedaron bajo proceso penal.

Mexicali, Baja California.- Por su presunta participación en el delito de robo, dos hombres quedaron bajo proceso penal, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de las Unidades de Investigación Foránea de Ciudad Morelos y Robos Oriente.

El primer vinculado fue Miguel “N”, de 53 años, quien el pasado 8 de septiembre, tomó sin autorización varios artículos que estaban en la caja de un pickup que se encontraba estacionado en el exterior de un comercio ubicado en la calle Benito Juárez del poblado Ciudad Morelos.

En otra audiencia, se inició proceso en contra de Edgar Omar “N”, por su presunta participación en el robo registrado la madrugada del 21 de agosto, en un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Privada Campestre por carretera a San Felipe.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, el imputado llegó al establecimiento comercial y le robó al empleado el dinero que tenía en la caja registradora.

Al finalizar las audiencias, el Juez otorgó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió plazo de uno y dos meses, respectivamente, para la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota