Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Mujer es apuñalada en asalto en El Centro

El sospechoso la atacó en un callejón durante los primeros minutos de este martes.

EL CENTRO, California.- Una mujer resultó herida en la espalda, mano y oreja con una navaja retráctil durante un asalto ocurrido durante los primeros minutos de este martes en la ciudad.

Aaron Reel, comandante del Departamento de Policía, informó que recibieron el llamado de estos hechos cerca de las 00:10 horas, por lo que enviaron agentes al lugar.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de un callejón de la avenida Adams, donde los oficiales realizaron un recorrido pero no pudieron localizar a la víctima.

Como seguimiento, acudieron al Centro Médico Regional de El Centro para saber si la víctima pudo haber sido traída al sitio, y fue en un taxi en el que llegó al mismo tiempo que los agentes.

La mujer, identificada como Larissa “N”, de 22 años y residente de El Centro, fue ingresada al área de urgencia con lesiones cortantes en varias partes del cuerpo.

Antes de ser internada le dijo a los agentes que un hombre con el rostro cubierto la había atacado en un intento de robarle su bolso y luego huyó.

Los agentes pudieron obtener muy poca información sobre el sospechoso, quien se había logrado marchar cuando llegaron al sitio. El caso quedó bajo investigación.

En esta nota