Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Mueren cuatro en volcadura en la carretera San Felipe-Mexicali

Saldo fatal de cuatro miembros de una familia, entre ellos una bebé y una infante, se registró en una volcadura de una camioneta este Domingo de Pascua que viajaba de San Felipe a Mexicali. 

Saldo fatal de cuatro miembros de una familia, entre ellos una bebé y una infante, se registró en una volcadura de una camioneta este Domingo de Pascua que viajaba de San Felipe a Mexicali.

Fue a las 18:15 horas que se avisó del percance al número de emergencias 911, en el que se señalaba que en el kilómetro 163 de la citada carretera una familia había volcado en una camioneta Jeep Liberty azul.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Brigadas del Sol y personal de la Guardia Nacional para atender a los heridos.

En el sitio declararon sin vida a un adulto y dos niños, mientras que una mujer falleció poco después de haber llegado a un centro de salud en San Felipe.

Las víctimas fatales de la volcadura fueron identificadas de manera preliminar y entre ellas se encuentran una bebé de 9 meses y otra niña de 5 años de edad.

De los adultos que murieron en el lugar se pudo establecer que se trata de Erick Irarte Esparza, de 42 años, mientras que Griselda Leyva Osuna, de 48 años, murió en el centro de salud de San Felipe.

Las víctimas fatales más pequeñas son Dayan "N", de 5 años y Escarlett "N", de 9 meses de edad, indica el reporte policial preliminar.

Todos viajaban en una camioneta Jeep Liberty azul, la cual quedó sobre sus llantas luego de volcar fuera de la carretera San Felipe-Mexicali, a la altura del kilómetro 163.

El Imparcial: imagen de artículo

Por estos hechos se encuentra bajo custodia Gilberto "N", de 23 años de edad, aunque la Guardia Nacional aún se encuentra en proceso de entregar su informe para determinar su probable responsabilidad.

Un niño de 13 años, identificado como Gael "N", se encuentra hospitalizado en condiciones estables, con diversas fracturas, entre ellas una de femur derecho y otra de radio cúbito izquierdo.

La Fiscalía General del Estado se encontraba en la escena y realizando las actas correspondientes para la investigación al cierre de esta nota.

En esta nota