Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes

Muere hombre bajo custodia policial por aparente sobredosis

El hombre había sido detenido por un allanamiento y estaba en los separos de la comandancia municipal 

Una aparente sobredosis le causó la muerte a un hombre poco después de haber sido ingresado a los separos de la Policía Municipal de Mexicali.

El hombre se encontraba bajo custodia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras haber sido detenido por un allanamiento.

De acuerdo al reporte policial preliminar, José Ángel Romero Hernández, de 24 años había sido detenido el miércoles por la tarde por un allanamiento, y fue ingresado a las celdas de la comandancia central alrededor de las 17:40 horas.

Poco después de su internamiento a los separos, el hombre fue encontrado inconsciente y pálido dentro de la celda, por lo que fueron llamados los paramédicos para revisarlo, quienes finalmente lo declararon sin vida.

Sobre el deceso se informó a la Sindicatura Municipal y a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las actas correspondientes.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para que a través de la necropsia se determine la causa de la muerte, aunque de manera preliminar se apunto que no presentaba lesiones.

En esta nota