Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Matan a niño de 13 años cuando jugaba videojuegos en patio de una casa

Fue agredido junto con otros jóvenes que se encontraban en el domicilio de la colonia Cachanilla. 

Un niño de 13 años de edad fue herido mortalmente de bala cuando se encontraba en el patio de un domicilio de la colonia Cachanilla junto con otros amigos jugando videojuegos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas de este martes en un domicilio ubicado en la avenida Alcaparras, detalla el reporte policial.

De acuerdo a la información preliminar coma la víctima y otros menores de edad se encontraban en el patio del domicilio de un amigo jugando videojuegos cuando fueron agredidos desde un automóvil.

Antoni, de 13 años de edad fue alcanzado por una bala que le entró por el pecho y que posteriormente se abrían le habría lesionado fatalmente el corazón.

Kevin Alexander, de 23 años de edad, quien también se encontraba en el lugar, resultó herido de bala en una pierna derecha.

De acuerdo a los primeros testimonios fue un vehículo Nissan Versa blanco, modelo 2017 el que se detuvo frente al domicilio y uno de sus tripulantes comenzó a realizar los disparos.

El menor de 13 años de edad fue llevado en un auto particular al hospital general donde los médicos del área de urgencias lo declararon fallecido.

Policía municipales, estatales, militares y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio donde ocurrió la agresión y localizaron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las balas alcanzaron a impactar en la pared y el cerco frontal del domicilio.

En la zona se desplegó un operativo policial, sin embargo al cierre de esta nota no había reporte de personas detenidas relacionadas a estos hechos.

Indagan móvil

Aunque el caso quedó bajo jurisdicción de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones, el subdirector de la Policía Municipal, Carlos Romero García, dijo que en las declaraciones obtenidas de inmediato, la agresión fue directa sin motivo aparente.

El subdirector operativo confirmó que el domicilio se encontraba identificado como “punto caliente”, es decir, se cuenta con inteligencia que lo refiere como presunto punto de venta de narcóticos.

Romero García precisó que el niño de 13 años no vivía en el domicilio y se encontraba en él jugando a videojuegos con un amigo, por lo que pudo haber sido la víctima equivocada que buscaban los agresores.

En esta nota