Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

“Levantan” y golpean a dos en Valle de Puebla

Fueron dejados en puntos distintos este martes por la mañana luego de ser heridos a golpes y batazos.

Un grupo de hombres encapuchados y presuntamente armados privaron de la libertad a dos personas este martes por la mañana en el fraccionamiento Valle de Puebla y luego los dejaron malheridos en distintos puntos.

Fue a las 10:47 horas que se reportó al 911 sobre lo ocurrido en la avenida Metlaltoyuca, a donde acudieron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Las primeras indagatorias señalan que unas 7 personas armadas y encapuchadas a bordo de una camioneta Ford blanca sin placas golpearon a una persona y la subieron por la fuerza y posteriormente privaron de la libertad a otra persona.

Uno de ellos, identificado como Carlos Adrián “N”, de 31 años, regresó por su cuenta a su domicilio, donde fue atendido por paramédicos, aunque rechazó el traslado a un hospital; horas después fue llevado a uno por sus familiares.

La segunda víctima fue encontrada inconsciente en la avenida Tecamachalco e identificada como Santiago “N”, de 44 años, quien presentaba golpes en la cabeza al parecer con un bate de béisbol, por lo que fue llevado a un hospital.

Su estado de salud fue reportado como delicado por una posible fractura en el cráneo, mientras que el segundo solamente presentaba algunos golpes en el brazo y contusiones en la cabeza, al parecer por golpes también con bate.

Según el testimonio de la primera víctima, los sujetos ingresaron a su domicilio y los sacaron a golpes para después subirlos por la fuerza a una camioneta Ford Expedition blanca.

En la revisión de sus antecedentes encontraron que las víctimas tenían averiguaciones previas por los delitos de portación de arma prohibida y violencia intrafamiliar.

Por estos hechos se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, pero al cierre de esta nota no había detenidos.

En esta nota