Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

“Levantan” a hombre en Xochicalli; rescatan a víctima y caen dos sospechosos

Tras una persecución logran detener a dos sospechosos; víctima había sido privada de la libertad en la colonia Xochicalli

Un hombre fue privado de la libertad y tras un operativo, la camioneta en la que lo llevaban fue ubicada y perseguida por agentes estatales y municipales.

Policías reportaron la detención de dos sospechosos armados y la puesta en resguardo de la víctima, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Fue a las 15:06 horas que se reportó a la línea de emergencias sobre una privación de la libertad en una llantera “Davo”, de la colonia Xochicalli, al sur de Mexicali.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal ubicaron la camioneta sospechosa, una Dodge Ram gris, con engomados de Onapafa, e iniciaron una persecución.

Fue en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos y el bulevar Lázaro Cárdenas que le cerraron el paso y la camioneta terminó en la parte posterior de la tienda Walmart.

Los sospechosos bajaron del vehículo y uno de ellos fue detenido en el estacionamiento de la tienda departamental y otro más en las calles de la colonia Hidalgo.

Los agentes reportaron el aseguramiento de dos armas de fuego cortas durante este operativo.

La esposa de la víctima, identificada como José “N”, fue quien reportó a los agentes sobre lo ocurrido momentos antes de las detenciones.

Uno de los sospechosos asegurados fue identificado como Daniel Alfredo y sobre el segundo no se tenía identidad confirmada al cierre de esta nota.

En esta nota