Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Imputarán secuestro agravado a involucrados en caso de militar

La familia pagó 8 mil 500 dólares para su liberación y posteriormente acudió a denunciar los hechos

Avatar del

Por Saúl Martínez

En el domicilio, agentes federales y estatales lograron la libertad de otro hombre originario de Chiapas, quien también se encontraba secuestrado. Tanto él como el presunto militar buscaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos. (GH)

En el domicilio, agentes federales y estatales lograron la libertad de otro hombre originario de Chiapas, quien también se encontraba secuestrado. Tanto él como el presunto militar buscaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos.  | GH

Tres hombres se encuentran imputados de cargos de secuestro agravado tras los hechos ocurridos la semana pasada en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Sol, donde tuvieron retenido a un presunto elemento del Ejército Mexicano. 

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado, dijo que la detención ocurrió tras la liberación de la víctima, cuya familia en Estados Unidos pagó 8 mil 500 dólares, y así fue a pedir ayuda a las autoridades. 

En el domicilio, agentes federales y estatales lograron la libertad de otro hombre originario de Chiapas, quien también se encontraba secuestrado. Tanto él como el presunto militar buscaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos. 

El denunciante llegó en avión a Mexicali y posteriormente a un hotel, donde los secuestradores, fingiendo ser traficantes de personas, pasaron por él y lo llevaron a la casa donde lo retuvieron. 

A los dos aspirantes a cruzar ilegalmente la frontera los habían amenazado de muerte en caso de que sus familias no pagaran por su liberación. 

En esta nota

Comentarios