Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Le dan 18 años de prisión por matar a hombre en una riña

La sentencia fue lograda en un procedimiento abreviado por la FGJE en San Luis Río Colorado

Un sujeto fue sentenciado a 18 años en prisión por un homicidio en riña ocurrido en San Luis Río Colorado, Sonora, a través de un procedimiento abreviado.

José Enrique “N”, de 39 años de edad, aceptó los hechos donde el pasado 4 de mayo privó de la vida a Antonio, de 40 años, al atacarlo con un arma blanca en calles de la colonia Mezquite.

Después de ser aprehendido y presentado ante el Juez, accedió al procedimiento abreviado y fue sentenciado a purgar una pena de 18 años de prisión.

Inicialmente se había vinculado a proceso al imputado y se le había decretado prisión preventiva, dentro de la causa penal 0391/2021, pero posteriormente accedió al procedimiento abreviado.

Según la investigación, a las 18:15 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en la vía pública, en Geranios B y Calle 11, en la colonia Mezquite, tras ser agredido con un cuchillo en una pelea.

Testigos presenciales indicaron que José Enrique “N.” se enfrascó a golpes con Antonio, quien trató de salir corriendo, pero fue alcanzado por su oponente, quien lo acuchilló.

Antonio recibió los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, pero debido a la pérdida de sangre provocada por las heridas falleció en el lugar.

El 18 de junio agentes estatales ubicaron a José Enrique “N” en calles de la colonia Campestre y lo arrestaron con una orden de aprehensión para luego presentarlo ante el juez de control.

En esta nota