Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Le dan 18 años de prisión por matar a hombre en una riña

La sentencia fue lograda en un procedimiento abreviado por la FGJE en San Luis Río Colorado

Le dan 18 años de prisión por matar a hombre en una riña

Un sujeto fue sentenciado a 18 años en prisión por un homicidio en riña ocurrido en San Luis Río Colorado, Sonora, a través de un procedimiento abreviado.

José Enrique “N”, de 39 años de edad, aceptó los hechos donde el pasado 4 de mayo privó de la vida a Antonio, de 40 años, al atacarlo con un arma blanca en calles de la colonia Mezquite.

Después de ser aprehendido y presentado ante el Juez, accedió al procedimiento abreviado y fue sentenciado a purgar una pena de 18 años de prisión.

Inicialmente se había vinculado a proceso al imputado y se le había decretado prisión preventiva, dentro de la causa penal 0391/2021, pero posteriormente accedió al procedimiento abreviado.

Según la investigación, a las 18:15 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en la vía pública, en Geranios B y Calle 11, en la colonia Mezquite, tras ser agredido con un cuchillo en una pelea.

Testigos presenciales indicaron que José Enrique “N.” se enfrascó a golpes con Antonio, quien trató de salir corriendo, pero fue alcanzado por su oponente, quien lo acuchilló.

Antonio recibió los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, pero debido a la pérdida de sangre provocada por las heridas falleció en el lugar.

El 18 de junio agentes estatales ubicaron a José Enrique “N” en calles de la colonia Campestre y lo arrestaron con una orden de aprehensión para luego presentarlo ante el juez de control.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados