Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Acribillan y matan a dos, uno herido, en la Nueva Esperanza

Dos hombres fueron hallados sin vida dentro del domicilio; señalan al mismo homicida de un hombre de Villas del Rey.

Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en una agresión a balazos este lunes por la madrugada en la colonia Nueva Esperanza, al poniente de Mexicali.

Fue a las 02:08 horas que se reportó al 911 sobre disparos de arma de fuego en el domicilio marcado con el 349 del callejón Tamaulipas, a la altura de la avenida Ciudad Victoria.

Agentes municipales, paramédicos y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, donde encontraron a un hombre aún con vida.

En el interior del domicilio encontraron a dos hombres con varias heridas de bala y sin signos vitales.

El propietario del domicilio, identificado como Ricardo “N”, de 47 años, presentaba al menos seis impactos de bala, uno en la pierna y cinco en el tórax.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica en el área de urgencias.

Según su testimonio preliminar, dijo que el responsable del ataque fue un sujeto al que conoce con el apodo de “El Rodillas”.

El sospechoso también se encuentra relacionado a otro homicidio ocurrido el viernes por la mañana en un domicilio de la calle Numancia, en el fraccionamiento Villas del Rey.

La escena fue procesada por peritos y agentes investigadores, mientras que los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense como no identificados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota