No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se impacta conductor ebrio en una casa

En el choque, registrado en el fraccionamiento Terrazas Residencial, además resultaron dañados cinco automóviles

Avatar del

Por Ángel González

Condiciones de Dodge Durango(Ángel González)

Condiciones de Dodge Durango | Ángel González

Tijuana, BC.- Un joven de 21 años que conducía en estado de ebriedad se impactó con la pared de un domicilio y causó daños a cinco automóviles estacionados en el fraccionamiento Terrazas Residencial ayer por la mañana.

A las 5:30 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicho fraccionamiento, ubicado en el bulevar De Las Américas, a unos metros de la UABC campus Tijuana, donde se reportó un vehículo volcado en el patio de una vivienda.

A su arribo al lugar, encontraron un automóvil modelo Dodge Durango, modelo 2013, color blanco, volteado sobre su toldo arriba de un auto estacionado y en el muro de un domicilio.

Los agentes revisaron al conductor, identificado como Fernando Moreno Luevanos, de 21 años, nacido en Ensenada, y se percataron de que presentaba aliento alcohólico.

Fue turnado al Ministerio Público

Al hacerle la prueba de alcoholemia, descubrieron conducía en estado de ebriedad incompleta, por lo que fue turnado al Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo a los indicios recopilados en el peritaje, el joven circulaba sobre el carril derecho de la avenida, en dirección de Poniente a Oriente a exceso de velocidad.

A unos metros del fraccionamiento Terrazas Residencial, el conductor perdió el control del automóvil y se impactó con un poste de electricidad, posteriormente con un muro de concreto hasta chocar con otro poste de electricidad.

El vehículo continuó la marcha hasta caer a desnivel hacia el patio de una vivienda, impactando a un total de cinco autos estacionados.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo del peritaje para determinar la causa del siniestro

En esta nota

Comentarios