No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigan intento de secuestro de una mujer en Calexico

Avatar del

Por Saúl Martínez

Investigan intento de secuestro de una mujer en Calexico(Tomada de la red)

Investigan intento de secuestro de una mujer en Calexico | Tomada de la red

El Departamento de Policía de Calexico, California, investiga el intento de secuestro de una mujer el pasado lunes por la noche en esta ciudad.

La víctima logró escapar de los sospechoso y corrió hasta la casa de su familia, desde donde llamó al 911.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 22:34 horas en las inmediaciones de la calle Rosas, en la cuadra de los 1100.

La llamada fue recibida cerca de las 22:38 horas desde la casa de la familia de la víctima, quien dijo que fue abordada por dos hombres cuando se encontraba en el portón donde debía introducir un código.

La mujer dijo que un hombre salió de un vehículo estacionado y se le acercó por detrás, le tapó la boca con la mano y trató de jalarla hasta el auto, pero logró zafarse y correr.

La víctima dijo que escuchó la voz de un hombre hablando en español y que los sospechosos huyeron en un auto Nissan o Toyota sedán, cuatro puertas, color azul, por la avenida Andrade.

Los sospechosos fueron descritos como hombres, uno de ellos de entre 30 y 35 años, robusto, de unos 120 kilos, barbado, que vestía una camiseta azul. Del otro no se obtuvo información.

El Departamento de Policía solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre el caso puede ser canalizada al (760) 768-2140, extensión 0. 

En esta nota

Comentarios